Concluye el proceso de licitación para la adquisición de vestuario operativo

Publicado el 14 Noviembre 2019
banner_boletín-22.jpg

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2019

Boletín 020/2019

CONCLUYE EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO OPERATIVO

  • En cumplimiento con la transparencia el fallo se transmitirá en vivo en la página web de la SAF

Con la finalidad de dotar de vestuario y calzado operativo a 76 mil 500 trabajadores del gobierno de la ciudad y las alcaldías; la Secretaría de Administración y Finanzas llevó a cabo la “Licitación Pública Nacional Consolidada Número SSCHA-DGRMSG-LP-11-19” mediante la cual se adquirirán 907 mil 264 prendas que consisten en:

  • Vestuario operativo
  • Calzado operativo
  • Equipo de lluvia
  • Equipo de protección

El 17 de octubre en la plataforma Tianguis Digital se publicó dicha convocatoria asegurando con ello un proceso de compra abierto al mayor número de participantes. Se contó con la presentación de propuestas y muestras de ropa de 12 empresas, las cuales fueron enviadas a laboratorios para su valoración.

La licitación pública, sin candados, permite que se abra el número de proveedores en un proceso de competencia, transparencia y combatiendo la corrupción, asegurando el mejor precio para la compra sin menoscabo de la seguridad del calzado y equipo operativo.

El fallo de la adjudicación se trasmitirá en vivo el día de hoy 14 de noviembre a las 10:30 horas a través de la página web de la SAF, www.finanzas.cdmx.gob.mx, dando muestra de la transparencia y máxima publicidad en los procesos licitatorios que realiza el Gobierno de la Ciudad.