Predial

El Gobierno de la Ciudad de México ofrece diversos beneficios fiscales a los que puedes acceder

#HacemosMásConMenos

  • Condonación parcial de predial y el 100% de recargos, multas y gastos de ejecución

DESCARGUE AQUÍ, LOS MANIFIESTOS PARA LOS BENEFICIOS FISCALES

Para todo contribuyente propietario del inmueble en el que habita, cuyo valor catastral no excede de $2’212,737. 00, con uso exclusivamente habitacional y que, además, acredite ser jubilado, pensionado (por cesantía en edad avanzada, por vejez, por incapacidad por riesgos de trabajo, por invalidez), así como viuda o huérfano pensionado, mujer separada, mujer divorciada, jefa de hogar, madre soltera, o persona con discapacidad permanente.

Para todo contribuyente propietario del inmueble en el que habita, cuyo valor catastral no excede de $2’212,737. 00, con uso exclusivamente habitacional y que, además, acredite ser adulto mayor sin ingresos fijos y escasos recursos.

Para todo contribuyente propietario del inmueble en el que habita, cuyo valor catastral excede de  $2’212,737. 00, con uso exclusivamente habitacional y que, además, acredite ser: jubilado, pensionado (por cesantía en edad avanzada, por vejez, por incapacidad por riesgos de trabajo, por invalidez, viuda pensionada o huérfano pensionado, o adulto mayor sin ingresos fijos y escasos recursos.

Información

Beneficiarios

Todo público

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.