Predial

El Gobierno de la Ciudad de México ofrece diversos beneficios fiscales a los que puedes acceder

#GobiernoConAcentoSocial

ANTICIPA TU PAGO ANUAL DE PREDIAL 2024 Y APROVECHA LOS DESCUENTOS

8% si pagas en enero y 5% sí pagas en febrero

DESCARGUE AQUÍ, LOS MANIFIESTOS PARA LOS BENEFICIOS FISCALES

Estimado contribuyente, si usted es propietario del inmueble en el que habita, cuyo valor catastral no excede de $2,580,473.00 y su uso es exclusivamente habitacional, además, acredita ser:

Jubilado; pensionado (por cesantía en edad avanzada /por vejez /por incapacidad por riesgos de trabajo /por invalidez); viuda pensionada o huérfano pensionado, cónyuge superviviente del propietario; mujer separada, divorciada, jefa de hogar o madre soltera, todas ellas demostrando tener dependientes económicos o dependientes con discapacidad; o persona con discapacidad permanente.

Para todo contribuyente propietario del inmueble en el que habita, cuyo valor catastral no excede de $2,580,473.00 y su uso es exclusivamente habitacional, además, acredita ser: Adulto Mayor sin ingresos fijos y escasos recursos.

Para todo contribuyente propietario del inmueble en el que habita, cuyo valor catastral excede de $2,580,473.00 y su uso es exclusivamente habitacional, además, acredita ser: Jubilado, pensionado (por cesantía en edad avanzada /por vejez /por incapacidad por riesgos de trabajo /por invalidez), viuda pensionada o huérfano pensionado, o adulto mayor sin ingresos fijos y escasos recursos.

Información

Beneficiarios

Todo público

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.