Huella de Voz

Estimado contribuyente, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el proceso de registro de voz para nuevos usuarios cambia.


  1. IMPORTANTE: Si ya está inscrito en el programa Huella de Voz, el beneficio se reflejará automáticamente en su predial 2021.
  2. Si es jubilado, pensionado, persona con discapacidad o adulto mayor sin ingresos fijos y no se ha registrado al programa, enviar un correo a huelladevoz@finanzas.cdmx.gob.mx con los requisitos correspondientes.
  3. Tiene hasta el 30 de noviembre de 2020 para realizar un trámite.
  4. Una vez revisada su solicitud se le contestará el correo electrónico confirmando o rechazando su ingreso (en caso de que no cumpla con los requisitos).




Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. 

Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.