Tarjeta Informativa SAF Tenencia

Publicado el 15 Marzo 2023
TENENCIA23.jpg

Ciudad de México, a 15 de marzo de 2023

TARJETA INFORMATIVA SAF

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) informa que el viernes 31 marzo es el último día para aprovechar el 100 por ciento de subsidio en Tenencia al pagar el refrendo 2023, que corresponde a la cantidad de 658 pesos. Este beneficio aplicará para las personas físicas y morales sin fines de lucro, cuyo automóvil no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido, y una vez aplicado el factor de depreciación.

Es importante aclarar que no se deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y que se requiere contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

El pago de los derechos e impuestos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en los más de 8 mil 800 puntos de cobro que incluyen kioscos de la Tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

También se puede efectuar a través de la aplicación móvil “Tesorería CDMX” o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/.

La SAF reconoce el cumplimiento de la ciudadanía comprometida y responsable, ya que estas acciones permiten incrementar los niveles de recaudación y con ello, apoyar los proyectos públicos en beneficio de los habitantes en la Ciudad de México.