INICIAN AUDIENCIAS CIUDADANAS CON LA TESORERÍA CDMX

Publicado el 07 Abril 2022
banner_audiencias.png

Ciudad de México, 6 de abril de 2022

BOLETÍN SAF/2022

INICIAN AUDIENCIAS CIUDADANAS CON LA TESORERÍA CDMX

  • Equipo de expertos asesoran en temas de catastro, agua, predial, entre otros; todos los miércoles de 08:00 a 10:00 horas

  • Las citas se solicitan a través del portal https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas_dev/public/citas o acudir los días miércoles a Dr. Lavista 144, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, para registrarse y obtener un turno

Como parte de las acciones para ser un gobierno más cercano a la gente, la Secretará de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (SAF) informa que el día de hoy se realizó la primera Audiencia Ciudadana de la Tesorería capitalina con una participación activa de los contribuyentes.

El Tesorero, Roberto Carlos Fernández González, y un equipo de expertos en diversos temas de servicios, pagos y trámites que se efectúan en esta oficina recaudadora, estuvieron orientando y apoyando a las personas que acudieron hoy a la primera Audiencia Ciudadana.

Entre los trámites y dudas más recurrentes que se solicitaron se encuentran los relacionados con el predial, cobro de agua y catastro.

A partir de hoy, todos los miércoles en un horario de 08:00 a 10:00 horas, en las instalaciones de la SAF en Dr. Lavista 144, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, la ciudadanía podrá participar en estas audiencias, de forma muy sencilla, obteniendo una cita a través del portal https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas_dev/public/citas o acudir directamente el día mencionado y registrarse con un turno que se le entregará en el lugar.

La SAF, la Tesorería y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México invitan a los contribuyentes a las Audiencias Ciudadanas para resolver sus dudas o trámites en temas de catastro, predial, tenencia, agua, entre otros. Ahora los servidores públicos salen del escritorio al territorio.

-oOo-