Se declara desierta Licitación Pública para la Adquisición de Vestuario y Calzado Operativo

Publicado el 15 Noviembre 2019
banner_licitacion_desierta_03.jpg

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2019

Boletín 021/2019

SE DECLARA DESIERTA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO OPERATIVO

  • Precios de la subasta resultaron inconvenientes.

La Secretaría de Administración y Finanzas llevó a cabo el acto de fallo “Licitación Pública Nacional Consolidada Número SSCHA-DGRMSG-LP-11-19” para adquirir 907 mil 264 prendas operativas y equipo de protección.

En apego a los principios de austeridad y racionalidad que caracterizan a esta administración, la SAF informa que una vez realizada la subasta correspondiente, los precios ofertados por las 15 empresas que presentaron sus propuestas resultaron inconvenientes; razón por la cual se declara desierta la licitación pública.

Respetando el compromiso de dotar de las mejores herramientas, el Gobierno de la Ciudad -en cumplimiento de la normatividad- garantiza la adquisición del calzado operativo, vestuario operativo, equipo de lluvia y de protección en el marco de los criterios de racionalidad y austeridad económicos; con la estricta observancia de calidad y seguridad en las prendas para sus trabajadores.

Se reitera que esta administración hace frente a la corrupción y no permitirá procesos licitatorios que resulten en perjuicio de las finanzas de la ciudad.